lunes, 4 de junio de 2018

Como acabar con el cansacio

Llevo una temporadita de esas que hacen historia, me han coincidido muchas cosas en mi día a día que me han hecho ir a tope de revoluciones, el trabajo, la casa, los niños, los preparativos de la comunión de estos, en fin, que ha sido un no parar y eso se ha notado en mi rendimiento ha sido en esos momentos cuando he tenido que tirar de una ayuda extra.

Reconnect ha sido esa ayuda que he necesitado, este producto es totalmente natural y nos aporta vitamina C para nuestro sistema nervioso para disminuir el cansancio y la fatiga.

Reconnect es un producto avalado por laboratorios vitae que nace en 1995 con la filosofía de su fundador Raimon Cortada, de aprender y de aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece. Su objetivo es conseguir un estado de salud y bienestar óptimo fomentando un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo esto gracias a los maravillosos recursos que nos ofrece la naturaleza.


Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos al día.

Ingredientes:

ingredientes reconnect evitar cansancio

analisis nutricional reconnect

Como podéis ver este producto es un todo en uno que nos ayuda a ponernos las pilas. Yo he tomado una capsula antes del desayuno creo que un aporte extra nunca va mal.

19 comentarios:

  1. A mi también me vinieron muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues yo suelo tomar complementos alimenticios de este tipo, asi que me viene bien conocer alguno más
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Tomo nota porque últimamente me siento más cansada de lo normal y no me ayudan nisiquiera los zumos naturales y smoothies que me tomo...Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hay rachas que de verdad necesitas un empujoncito, tomo nota, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo lo estoy probando y para mí es de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me lo apunto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Apuntado porque llevo una racha...y he estado pensando en suplementar un poquito que me noto agotada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No las he probado y tampoco ningun otro, por regla general no me suelo encontrar lo suficiente cansada como para tener que recurrir a estos complementos pero están bien para quien lo necesite


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo he probado y la verdad es que es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me vendrían mal, hoy me siento cansada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he probado esta marca, pero seguro que me vendría estupendamente, ultimamente no puedo con el alma jaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. Un consejo muy bueno. Seguro que va de cine. BSS

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, hay épocas que una ayudita extra no viene mal, a veces se nos olvida que existen productos que están para cuando los necesitamos.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta marca pero tiene una pinta genial y creo que tomaré el consejo para esas épocas en las que cuesta un poquito más seguir adelante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hay veces que necesitamos un chute de energía..
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que tener cuidado con los complementos alimenticios.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!