lunes, 25 de junio de 2018

¿Como perder peso con las Menúdiet para adelgazar Dietbox ?

Que trabaje en un centro donde la mayoría de los trabajadores son mujeres y además nuestra premisa de trabajo sea la salud y el bienestar, pues nos hace hablar mucho sobre nuestros cuidados tanto exteriores como interiores.
El tema del peso ahora que viene el verano es uno de nuestros temas estrella junto con la dimisión de Lopetegui y Maxin Huerta, (bromas aparte). Todas queremos vernos estupendas pero muchas veces nuestro día a día no nos permite llevar una alimentación adecuada.
He conocido a la empresa Dietbox que puede ayudar a más de uno que se encuentre en esa situación para mantener la figura o simplemente comer adecuadamente fuera de casa.

Dietbon es un programa de adelgazamiento basado en comidas ya preparadas y entregadas a domicilio, con lo cual la falta de tiempo para poder organizarte ya no será un problema. Además y esto me parece muy novedoso tendrás un diestista nutricionista que a través de consultas telefónicas te guiará para conseguir tu objetivo.

Estuve hablando con mis compañeras como os decía y a todas les sorprendió mucho este programa ya que como las comidas nos vienen dadas no tenemos que comernos la cabeza pensando que vamos a cocinar, además de la comodidad de recibir los productos en tu casa. Como no necesitan frigorífico te los puedes traer al trabajo y solo tendrás que calentarlos en el microondas.

El menú establecido nos cubre todas nuestras comidas el desayuno, almuerzo, merienda y cena de 6 días. Y el séptimo os estaréis preguntando, es libre. El motivo de esta pequeña libertad en la dieta es porque muchas veces cuando comienzas una dieta te cansas enseguida porque se hace monótona y pesada. Ese día libre puedes aprovechar para hacerlo un día que sales con los amigos, o te vas a comer fuera con la familia.
Es obvio que tampoco te vas a pegar un atracón ese día, tienes que ser coherente y comer con cabeza.
Yo he probado este sistema durante una semana, muchísimas veces os he dicho que soy de hueso ancho y además trabajo fuera de casa con lo que me ha venido muy bien. Los platos los he elegido a mi gusto personal, tenéis más 40 platos para elegir. Esto da mucha variedad además que no hay ningún alimento prohibido de tal manera que cuando finalizas la dieta no tienes el temido efecto rebote al introducir alimentos que te han quitado.
Las raciones tienen un aporte calórico controlado, si te quedas con hambre la nutricionista te da ideas para evitar esa situación. En mi caso las comidas las completaba con una ensalada.
Junto con tu pedido también recibes una guía con indicaciones para conseguir tu objetivo. Como anécdota os diré que en mi caso llegaron en francés ya que la empresa es francesa. Después me las hicieron llegar en nuestro idioma. 

Os voy a enseñar unos ejemplos de mis comidas en esta semana.

Para el desayuno yo pedí unos pancakes que tomaba con una de las infusiones que también solicité a Dietbon, hay una para las mañanas que aporta energía y otra para las noches que es más relajante. Lo completaba con fruta fresca o yogur depende de los días.

pancakes dietbon

Uno de los ejemplos de platos tanto de comida como de cena fue salmón con salsa de soja, verduras y cereales

salmon salsa de soja verduras  cereales dietbon

dietbon salmon  salsa  soja verduras cereales

Tajine con patata al limón y aceitunas, estaba todo buenísimo.

tajine patata al limón aceitunas

Como os comentaba hay platos para todos los gustos, incluso de pasta como ensalada farfalle de pollo, tomates secos y parmesano.


ensalada farfalle pollo tomates secos parmesano



Como podéis ver los platos son muy apetecibles tenían su postre que era de manzana y pera sin azúcar añadido. Estos en mi caso se los comieron los niños porque les pirran.

Para la merienda os vais a morir de la envidia tenía cookies con chocolate, esto era lo mejor del día ja ja ja.

cookies dietbon

Bueno pues después de esta semana probando sus productos he perdido 500 gramos, teniendo en cuenta que no he hecho nada de ejercicio sino seguir mi vida normal y corriente estoy la mar de contenta.
Si tenéis problemas para seguir una dieta o simplemente comer sano os animo a que os deis una vuelta por su página web para ver las diferentes opciones y además si os animáis a probarlo os dejo un código descuento ESPEJODB con el que os harán un 20% en sus programas de adelgazamiento de 1,2 y 3 meses.

17 comentarios:

  1. Mi hermana también la probó y quedó muy satisfecha.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he hecho nunca ningún tipo de dieta pero es bueno conocer estas opciones. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea. Yo en 6 meses he perdido 21 kilos, eso sí con un nutricionista. Ya estoy en mantenimiento y he entendido lo importante que es saber comer.
    Gracias por esta info.

    ResponderEliminar
  4. No hago dietas de este tipo pero la comida tiene muy buena pinta :)
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si tiene buena pinta!lo q pasa es q ahora estoy haciendo con exante xo siempre está bien conocer opciones

    ResponderEliminar
  6. las dietas son horribles pero necesarias jajaj besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea, a mí me vendría de perlas porque ando muy liada y si te lo dan hecho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que no se pasa hambre.. Podría probar...
    Estoy e sorteo en el blog.
    Te animas a echar un ojo y a ver si te gusta? BSS

    ResponderEliminar
  9. Veo mucho hablar de esta alternativa, aunque yo siempre preferiría ir de la mano de un nutricionista en plan más cercano y personal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hace dos años yo y mi marido probamos el servicio de Menudiet y nos encantó la experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta todo, y 500 gr esta muy bien en 1 semana. Yo cuando empezé un curso perdi 4 kg el primer mes, 3kg el segundo, y ya me aprendí comer correctamente para seguir bajando más...Tampoco soyde hacer mucho ejercicios, pero en día que lo haces, aunque sean 15 min se nota más el dia siguiente.
    Sigue asi, aprenderás cocinar asi de facil y rapido en casa :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno saber estas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena pinta tiene todo! Me entra el hambre. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me parece interesante para la gente que no tiene tiempo para cocinar.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. La comida tiene buena pinta, me parece buena opción sobre todo para personas que tienen poco tiempo para cocinar y quieren cuidar un poco la alimentación.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!