lunes, 11 de junio de 2018

Línea de hidratación de Uriage.

El otro día hablaba con una clienta mía que me comentaba que le había salido en la zona del entrecejo una especie de dermatitis causada entre otras cosas al cambio de estación. Me decía que en cuanto los naranjos se ponen en flor su piel se reseca y empieza a aparecerle descamación y rojeces.

A lo que yo le dije ya sabes lo que toca en estos casos "hidratación al máximo" fue cuando me vino a la cabeza la nueva línea de hidratación que sacaron los laboratorios de Uriage a principios de año.

Ya os hable hace tiempo de la mascarilla nocturna en esta entrada (aquí) porque me pareció un producto de los más curioso y efectivo. Y hoy os voy a enseñar dos productos más de esta línea.

bruma uriage


Su bruma de agua, es un producto muy curioso porque yo hasta ahora he usado varios tipos de bruma de agua sobre todo para fijar el maquillaje que es un truco buenísimo y cuando mis fieras eran más pequeñas y tenían rojeces causadas por el pañal para calmar la zona. Pero ninguna de estas brumas tenía protección solar cosa que si tiene esta de 30.

precinto bruma uriage

Este producto además de hidratar nuestro rostro gracias a su contenido en vitaminas C y E como he dicho antes nos protege del sol y delos rayos UV. Solo tienes que pulverizarlo en el rostro.

ingredientes bruma uriage

Además para tener hidratada la piel durante 24 h. contamos con la crema de agua termal que también tiene un SPF 20, lo que nos viene muy bien para protegernos del sol.

crema dia uriage

Como todos los productos de la marca traen un precinto protector para que podamos comprobar que el producto no ha sido abierto antes.

precinto crema dia uriage

Es una crema muy fluida que se absorbe con mucha facilidad y además nos aporta ese punto de hidratación durante 24 horas.

textura crema dia uriage

Ingredientes:

crema dia uriage

Si crees que tu piel está seca estos productos pueden ayudar a contrarrestar esa sequedad.
¿Conoces estos productos? ¿Los has usado?

14 comentarios:

  1. He usado esta línea al final del invierno y me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La bruma la estoy usando también y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo creo que me podrían venir bien por mi tipo de piel y la bruma me llama la atención mucho por el formato
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta uriage, tengo el agua termal y acabo de terminar la crema con factor solar 50. Ahora estoy probando sérum antimanchas VINOPERFECT de la marca Caudalie y me está yendo bastante bien para el tema de las manchas y la luminosidad.
    Ahora mismo hay una promoción especial ya que comprando el serúm en caudalie.com puedes escoger el tratamiento que más te guste: Esencia Concentrada Luminosidad, Fluido Piel Perfecta FPS20, Fluido Color 01 Light Piel Perfecta FPS20, Fluido Color 02 Medium Peau Parfaite FPS20 ó Crema Noche Piel Nueva. Simplemente introduciendo el código promocional GVHKFL en el momento de la compra del serúm Vinoperfect, también es válido en farmacias. Me encanta porque además es una marca eco-responsable. Os dejo el código por si os animáis a probarla porque me está sorprendiendo mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de esta firma, son superhidratantes



    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo ganas de probar esta firma, con el cambio de estación y mi alergia me vendrían genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas a esta linea de Uriage, especialmente la bruma con SPF que ahora es cuando más uso este tipo de productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que para mi tipo de piel (que es grasa) creo que me iría mejor otro tipo de producto, o eso creo, no se?
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Este producto me puede ir fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, como siempre me enseñas productos que luego quiero comprarme, jajaja, no puede ser, desde luego me ha encantado y voy a mirar para mi. Ahora mismo voy a su web.

    ResponderEliminar
  11. Una línea muy interesante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. El agua termal de esta marca me gusta mucho, pero poco más he probado. ¡Tomo nota!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!