lunes, 23 de julio de 2018

Esmaltes kids de Masglo

Una de las muchas cosas que nos preocupan a las madres cuando nuestras hijas deciden empezar a imitarnos a la hora del maquillaje es que este sea lo menos nocivo posible. Pero si a eso le añadimos un problema como la celiaquía la cosa se complica. 
Hace ya varios años que una seguidora me planteó esta situación que no había pasado por mi cabeza. Si al problema de la toxicidad de los productos para niños les añadíamos que el niño fuera celiaco la cosa se complicaba. Y es que a priori (yo por lo menos no lo había pensado nunca) los niños se pueden morder las uñas o chupar los dedos y por consiguiente ingerir el producto. 

masglo kids esmaltes

La marca Masglo ha pensado en esta situación y las madres podemos estar tranquilas con esta nueva línea de productos que han sacado para nuestras pequeñas beauty ( free gluten ) . Para las que no conozcáis la marca es una de las más conocidas en Latinoamérica, donde tiene presencia desde hace más de 30 años. En España llevará unos 6 años suministrando sus productos en toda la geografía, con un amplio catálogo.

masglo kids esmaltes niños
En la actualidad contamos con dos packs con unos tonos preciosos que harán las delicias de las más pequeñas, el pack simpática y el pack sonriente.

En este caso esta colaboración como es obvio está pensada para mini airuN así que ella decidió que le gustaría probar el pack sonriente (que el tono morado estuviese en él fue un gran punto a favor para decidirse).

El pack sonriente está compuesto por 4 esmaltes, dulce, espontánea, bonita y sonriente. Todos tienen brillo.

esmaltes kids masglo

El esmalte espontánea es un esmalte rosa fúsia/rojo (no terminamos de ponernos de acuerdo mi hija y yo) muy cubriente. 

esmalte espontanea masglo

espontanea esmalte masglo

El esmalte dulce es un azul pastel con brillitos, es un esmalte que da un subtono en este color como si fuera brillito. 

esmalte dulce masglo

dulce masglo esmalte

El esmalte sonriente es un morado que al igual que el espontánea es muy cubriente (obviamente el favorito de la colección para mini airuN).

esmalte sonriente masglo

sonriente masglo

Y por último el esmalte bonita rebautizado como (rosa cuqui por nosotras jaja) al igual que el esmalte dulce es un brillo en rosa pastel.

bonita esmalte masglo

bonita masglo esmalte

Aparte de la no toxicidad de estos esmaltes tienen otra ventaja para los niños y es que se retiran muy fácilmente con agua. Si, si como estáis leyendo bastará con mojar un algodón en agua y podréis quitar el esmalte de la uña.

ingredientes esmaltes masglo

En resumen unos productos perfectos para las niñas y que nos dan total tranquilidad a las madres.

tonos kids sonriente masglo

¿Qué os parecen estos productos? 

12 comentarios:

  1. A mis niñas les encanta hacerse manicuras, me parece un lanzamiento genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El pack está genial y los tonos me parecen muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una alternativa estupenda, para niñas pero también para niños, al final todos tienen curiosidad cuando nos ven con las uñas pintadas y para ellos no deja de ser un juego de imitación.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la marca Masglo y me parece una maravilla estos esmaltes, tienen unos colores muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de estos esmaltes para niñas y además, los tonos son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que mono el pack y muy chulos los colores.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me gusta la idea y no solo para niñas, tengo una amiga con diversas alergias y que también es celíaca a la que esto le encantaría y no es que ella se lleve las manos a la boca como los niños, pero dicho por ella, a veces está nerviosa y mordisquea un poco las uñas, por lo que no se las pinta. Además hay cosas de comer como el pan o galletas que tocamos con la mano y oye, puede ir algo del esmalte.
    Todas las marcas deberían tomar ejemplo de Masglo, y se lo diré ami amiga, of course.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Son unos colores preciosos y el packaging perfecto para los más peques :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hasta hace unos años no era nada partidaria de este tipo de productos cosméticos para niñas, hasta que llegó sobri-Nessie, que es una pequeña pinturera en ciernes, y me he acabado tragando mis palabras; el caso es que yo era igual a su edad (y así he seguido) así que tampoco puedo arrojar piedras a ese tejado... en fin, que ficho el pack para mi sobri. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un lanzamiento ideal!!Yo me mordía las uñas (nunca me ha pasado nada) pero mejor prevenir que curar. bsts

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!