martes, 17 de julio de 2018

Cuídate del sol con Bella Aurora

Año tras año os hablo del sol y del daño que causa en la piel y lo importante que es protegernos de los rayos solares. Este año no iba a ser menos y en esta ocasión lo hago con la línea de cuidados de Bella Aurora.
Una línea de cuidados que nos permite cuidarnos y protegernos del sol. Este año entre sus productos he encontrado dos que para mí son una novedad ya que no había probado productos de estas características.

linea solar bella aurora

El protector solar beach&sport es un producto solar en spray muy cómodo y rápido de usar, nos ofrece una protección muy alta 50+ frente a las radiaciones UVA+UVB+infrarrojos+HEV luz visible para una perfecta protección.
proteccion solar bella aurora

Como os comentaba un producto en spray que a estas alturas tiene sus amantes y sus detractores. Por una parte resulta muy cómodo y rápido de usar pero en contra se desperdicia producto que sale en la dirección incorrecta.
Yo personalmente no creo que se desperdicie tanto pero como se que alguno me lo va a decir en comentarios pues aquí estoy yo poniéndome la tirita antes de que alguien me de el golpe jaja. Como decía para gustos colores.

aplicador spray proteccion solar bella aurora

Ingredientes:

ingredientes proteccion solar bella aurora

Pre-base de maquillaje perfeccionadora con muy alta protección UVA+UVB+IR+HEV. Uno de los productos que me ha sorprendido de esta línea de cuidados. Un pre-base que nos ayuda a minimizar los poros, las pequeñas líneas de expresión e imperfecciones de la piel. Nos deja la piel preparada y protegida frente al sol antes de aplicar nuestro maquillaje.

pre-base solar bella aurora

Este producto además atenúa las manchas ya que posee activos despigmentantes que reducen las manchas existentes y evitan la aparición de nuevas.

ingredientes primer antimanchas bella aurora

Y por último otro producto que me resulta muy novedoso y es que se trata de un serum con protección solar y cuidados antiedad. Al igual que los anteriores productos nos protege de los UVA+UVB+IR+HEV.

serum protector solar bella aurora

Se debe aplicar generosamente sobre la piel del rostro antes de la exposición solar, después podremos aplicar nuestra crema habitual/maquillaje. 

ingredientes serum proteccion solar bella aurora

¿Habéis probado alguno de estos productos? 

14 comentarios:

  1. los tengo, es una marca que siempre tengo en casa, va genial

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. la bella aurora es una marca que en solares esta bastante bien

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta marca, ya he dicho muchas veces que mi madre la vendía cuando trabajaba en una droguería-perfumería hace casi 50 años, y la sigue usando porque es una marca que ha sabido evolucionar muy bien, adaptándose a la vida de hoy en día.
    Esa prebase se está convirtiendo en una necesidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los vi hace poco por las redes y me parecen unos productos super novedosos y muy prácticos, sobre todo el serum y la prebase con esa factor de protección tan alto me parece una pasada.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Estos no los tengo, pero sin duda alguna es una marca en la que confio, pues tengo algunos productos de protección de bella aurora y me gustan mucho, así como las de tratamiento.

    ResponderEliminar
  7. Bella Aurora es una marca que me encanta, así que tomo nota esta gama de protectores tiene buenísima pinta. Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me encanta! Es una pasada
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. He probado sus productos y me han gustado aunque no he probado aún los solares. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarlos..es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de estrenarme con la marca. bsts

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!