lunes, 30 de julio de 2018

Sesderma C-Vit

Muchos de vosotros a estas alturas estaréis de vacaciones o las comenzareis ahora, yo como otros años empieza mi época fuerte y os dejaré una temporada pero tranquilas amenazo con volver. Antes de irme tengo que enseñaros la crema de día Sesderma C-Vit que llegó a mi poder gracias a Farmaciabarata empresa con sede en Córdoba que lleva 4 años dando servicio on line.

Creo que presentaros a a esta altura a la marca Sesderma no es necesario pero como siempre hay algún despistado comentaros que la marca se fundó en 1989 por el Dr.Serrano y un equipo de profesionales expertos en el campo dermatológico y farmacéutico. Desde entonces hasta ahora sus productos han ganado varios premios a la innovación además del reconocimiento profesional.

sesderma c-vit farmaciabarata

Sesderma C-vit es una crema facial hidratante que aporta vitamina C a nuestra piel dándole luminosidad a nuestro rostro. Además de esto unifica el tono con lo que se consigue una piel más tersa y uniforme.
Es una crema fluida que se absorbe con mucha facilidad y me encantaría que esta foto os transmitiera el olor de este producto porque los cítricos la hacen de lo más apetecible.

textura sesderma c-vit

Viene presentada en un tarro de vidrio de 50 ml y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto. Su precio es de unos 28€ y creo que es razonable para la calidad y el tamaño del tarro.

Debemos aplicarlo sobre la piel limpia por la mañana o por la noche. Bien yo en este punto os diré que personalmente lo he hecho sólo por la mañana ya que el producto para mi gusto personal es perfecto para el día. Es muy fluida con un olor maravilloso a cítricos que en esta época me parece de lo más acertado.
¿Habéis probado este producto? ¿Conocéis la marca?

21 comentarios:

  1. de sesderma poca cosa he utilizado pero la verdad ahora en verano me da miedo utilizar productos con vitamina C

    ResponderEliminar
  2. Como dices, la marca no necesita presentación: es fantástica y de confianza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me apetece probarla y mucho. El olor a cítricos en un aliciente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "C-Vit" es mi línea favorita de Sesderma. Me encanta su serum y el fluido luminoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro las cremas con vitamina C, así que creo que esta me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta línea de Sesderma me llama mucho la atención. No he probado nada pero llevano vitamina C estoy segura de que me va a funcionar bien. Me pasa como a ti y en esta época del año estoy cargada de trabajo así que te mando muchos ánimos para acabar el verano y en septiembre nos leemos con más fuerza. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Claro que conozco la marca, y seguro que va genial. Suerte en agosto con lo que sea que te venga encima, seguiremos por aquí cuando regreses =P

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca, aunque no la he probado personalmente. A mi los productos de vitamina C me suelen funcionar muy bien y el olor a cítricos me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Hola airuN :)

    Sesderma siempre ha sabido enamorarnos con el aroma y la textura de sus cosmeticos, he probado varios y siempre he acabado muy contenta con ellos ^^

    Animo con tu epoca fuerte y por aqui nos tendras cuando regreses corazon.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los productos con vitamina C porque me viene bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. He leído muy buenas opiniones de esta marca, pero no he probado nada. La crema tiene una pinta estupenda!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. La marca es estupenda!! Me encantan sus productos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca. Tiene productos muy buenos, este aun no lo he probado. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca y me ha parecido una buena crema con buenos beneficios. BSS

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la vitamina C para la piel, así que tomo nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Los cosméticos de Sesderme me encantan porque la relación calidad/precio suele ser muy buena. Así que tomo nota de esta crema pues que esté enriquecida con vitamina C me llama mucho la atención. ¡¡Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! He probado alguna cosita de esta marca y la verdad es que me ha ido muy bien, y las cremas con Vitamina C me suelen ir bien así que me la apunto, además la farmacia está donde yo vivo, así que voy a echarle un ojo a todo lo que tienen! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  18. Esta crema es muy conocida, los productos con vitamina C me suelen ir bien. Besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado este producto en concreto pero la marca es una maravilla :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!