miércoles, 30 de enero de 2019

Conociendo Dresslily

Buenos días aunque hoy está un poco nublo. Desde la empresa Dresslily se han puesto en contacto conmigo para tener la posibilidad de conocer sus productos.
Muchas veces os he hablado de mi experiencia comprando en otras webs similares así que he pensado que porque no en esta ocasión hablaros de como me ha ido la compra con esta página.
El sistema de compra on line es muy sencillo aunque con el tema de las tallas hay que tener mucho cuidado, sacar el metro de paseo y medir muy bien. Yo siempre he sido sincera y no voy a decir otra cosa en esta ocasión, yo no suelo atinar con las tallas cosa que mini airuN agradece (es lo que tiene se la peque de la casa y heredar todo).
Dicho lo cual he estado bicheando su página y mirando que pedir, tenemos un montón de opciones desde mujer, hombre, tallas grandes, accesorios, belleza,casa. 

Este producto me pica muchísimo desde hace tiempo y mira que es de las cosas que pienso que me voy a equivocar pero aún así me debo a mi publico y lo voy a probar. Sirve para extraer las espinillas por succión (aquí).

succionador espinillas dresslily


Muchas os sorprenderéis con esta elección pero es que tengo en mayo una boda de esas de copete y he visto este sombrero y me ha parecido tan cuqui que no me he podido resistir a enseñaroslo (aquí).


Un vestido alegre para esta primavera que esperemos que no tarde mucho (aquí) ¿Yo creo que el sombrero me pega?

vestido vintage dresslily

Unos pendientes que completen nuestro look (aquí)

Con un bolso pequeño o quizá de mano quedaría muy apañado (aquí).

bolso de mano

Para tener algún beneficio os dejo un código descuento del 20% DLBF20 
Hay otros descuentos por más de 10 usd, ahorra 2usd; Más de 20 usd, ahorra 4usd; Más de 30usd, ahorra 6usd; Más de 40 usd, ahorre 8usd; Más de 50usd, ahorre 10usd; Más de 60 usd, ahorre 12usd; Más de 70 usd, ahorra 14 usd; Más de 80usd, ahorra 16usd; Más de 90 usd, excepto 18usd; Más de 100 usd, ahorra 20 usd; Más de 110 usd, ahorra 22 usd; Más de 120 usd, ahorra 24 usd; Más de 130 usd, excepto 26 usd; Más de 140 usd, excepto 28usd;

Comentaros que el envío de productos es gratuito y que podéis pagar por tarjeta de crédito o paypal. También estar pendientes de los productos porque suelen hacer muchas ofertas.

Hecho el pedido os contaré cuando llegue que tal ha ido y que me parecen los productos. ¿Alguna ha pedido algo en esta página?

13 comentarios:

  1. Miedo me da ese succionador de puntos negros...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. A mí el cacharro de los puntos negros también me hace ojitos día sí día también ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si he pedido en esta página y la verdad es que está muy bien, me gusta bastante. Creo que te vas a crear un look muy chulo! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he pedido a esta web. Ya nos contarás que tal esa super boda!bsts

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho lo que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Conozco la tienda y lo que mas me gusta son los estidos, tiene algunos preciosos! Ademas tienen buena calidad y llega todo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Los pendientes son preciosos! me encanta pedir a estas tiendas es una sorpresa

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta esta web siempre que me ofrecen colaboración pido ropita.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué curioso el succionador de espinillas, espero que lo pidas y nos cuentes!
    Menudo look total de boda de copete nos has enseñado, sólo te han faltado los zapatos... por cierto, espero que nos enseñes fotos de tu look en la boda de Mayo que yo nunca he ido a una boda de las de llevar tocado (y menos mal, porque me quedan fatal)
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Conoczco la tienza y tengo varias prendas de vestir. Siempre he quedado contenta. Tu listado me gusta mucho. BSS

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!