lunes, 11 de febrero de 2019

Cosmética unisex

Este título tan atrayente te hace plantearte muchas cosas. ¿Hay cosmética unisex para hombres y mujeres? Pues tengo que ser sincera y hasta ahora no me lo había planteado. En casa yo tengo una balda del baño y el santo varón tiene otra. Mi chico es de los que se cuidan y a mi me parece fantástico tiene su propia línea de productos siempre enfocados a los hombre. Pero lo cierto es que hablando con amigas me comentan que a ellas sus maridos en momentos puntuales lo que hacen es quitarles sus cremas.

Alexander Scholz, creador de la línea Muti también se planteó esta situación. Y si bien partimos de que la piel del hombre es distinta a la de la mujer. Él plantea un enfoque más concreto al pensar que la piel a nivel individual si es igual ya que ambos tenemos la piel seca, grasa,mixta o sensible. La hidratación en ambos casos es necesaria y de esta manera el ácido hialurónico tiene que ser un ingrediente esencial en los cosméticos.

muti night cream unisex

Yo he tenido junto con mi pareja la oportunidad de probar uno de los productos de esta línea que van desde la crema de día, sérum y limpiadora facial.

Nosotros hemos usado la crema de noche, como podéis ver viene presentada en una caja si no me equivoco parece cartón reciclado, punto a favor para el medio ambiente.

crema noche unisex muti

El bote de plástico tiene una capacidad de 50 ml. Y sabéis mi manía de que todos los productos tengan un precinto de garantía para constatar que nadie ha abierto este producto. En este caso otro punto a favor.

textura crema noche muti

La crema es muy, muy densa, al ser una crema de noche no me importa si fuera para el día ya sería otro cantar.
La piel a la mañana siguiente amanece muy hidratada y jugosita como me gusta a mi. Y os preguntareis el santo varón, pues no se ha quejado mucho con el cambio. Él también nota la piel más hidratada que con su crema de noche habitual.

Os dejo los ingredientes:

ingredientes muti crema noche

¿Qué os parece este nuevo concepto de cosmética?

16 comentarios:

  1. Más que de sexos, yo creo que la diferencia está en necesidades. Manolo y yo tenemos la piel mixta y, aunque es mayor que yo, más o menos la misma franja, antiedad...así que creo que también podríamos compartir tratamientos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Noelia, una hidratante es una hidratante, pero también hay que tener en cuenta que la piel de los hombres es algo diferente, con eso de la barba y tal, quizás no todos los tratamientos le sienten igual. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En mi caso nunca me había planteado la pregunta y es que... mi marido, muy a mi pesar, no quiere saber nada de cremas ni de cuidados, es algo que ya tengo asumido como una guerra perdida... allá él cuando vayamos juntos y le pregunten si soy su hija jajajaja
    En cualquier caso teniendo en cuenta las necesidades de las pieles pienso que a grandes rangos sí puede haber cosmética unisex, aunque luego encontremos productos específicos para cada uno.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. La idea me parece buena pero en mi caso es incompatible por el tipo de piel totalmente distinta.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta la idea. Mi marido tiene rachas, quizás si le propongo compartir productos sea más constante.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. En realidad toda la cosmetica es unisex, y no me creo nada quien dice lo contrario, todo es marketing y los hombres pueden usar la misma crema, siempre y cuando se ajuste a su estado de piel. Los ingredientes son los mismos al final, una crema es una crema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta increíble 💟, muchas gracias por la recomendación 👌 💟.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que sea unisex pero yo soy de la misma opinión que Noelia o Alicia, más que de sexos habría que hablar de necesidades. De hecho hace unas semanas estuve con mi marido en kiehl´s y justo nos dijo eso, bsts

    ResponderEliminar
  9. estupendos productos! ♥️♥️♥️ Espero tu opinión en mi último post! Saludos! ☃️☃️☃️

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que es un avance, así nos evitamos frascos por todas partes, jaja...
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. La crema para mí es demasiado untuosa. No sé si la cosmética unisex será igual de efectiva. Más que nada, por lo que comentas. La piel de mujeres y hombres tiene diferentes necesidades, de ahí que haya líneas para mujeres y líneas para hombres.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial que pueda ser unisex!!besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos y tampoco me había planteado nunca eso de cosmética unisex :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! Además es muy útil: tener un mismo producto para mi y para mi pareja, tomo nota, seguramente nos animemos a probarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!