miércoles, 20 de febrero de 2019

Limpiador facial eléctrico de puntos negros.

¿Sabéis esos aparatos que cotilleas por internet y te llaman la atención nada más verlos pero no sabes que hacer, si comprarlos o no por si al final no sirven para nada? Pues bien este es un ejemplo de esos.
Estuve leyendo un montón de comentarios y opiniones en las redes sociales, unos que sí otros que no y bueno pues al final me decidí a cogerlo.

Os cuento un poco como es este aparato y sus funciones.

Este limpiador facial yo lo compré en DressLily porque tenía una oferta y se quedaba muy apañado de precio, unos 14€ en aquel momento y pensé ahora o nunca. Si no funciona pues tampoco es un gran drama.

limpiador facial electrico puntos negros

Este limpiador realiza una succión al vacío para extraer los puntos negros. Trae 5 cabezales ajustables que realizan diferentes funciones. Además de repuesto de gomas y almohadillas.


boquilla limpiador facial

La boquilla más grande entiendo que es para grandes superficies yo personalmente para la cara no lo veo.

boquillas limpiador facial

La boquilla cromada es para exfoliar la piel, hay que tener mucho cuidado al usarla porque si pones mucha potencia te deja marcas, así que mesura.

boquilla exfoliante limpiador facial

La boquilla ovalada, es ideal para hacer ventosaterapia, son unos masajes faciales que favorecen la circulación de la sangre, a través del efecto vacío.

Este aparato es inalámbrico, trae como veis en la foto un cable con salida USB que enchufaremos en la parte del mango, tarda poco en cargar y luego dura entre una hora y media y dos. Esto te hace muy cómodo la utilización del mismo.

Tiene 3 potencias de succión, en el caso de este aparato se enciende una luz azul para la primera, verde para la segunda y roja la tercera. Yo no he pasado de la potencia uno porque es fuerte y mi piel delicada.

potencia limpiador facial

Si os interesa el producto, lo podéis encontrar (aquí)

Bueno y ahora el meollo del asunto ¿funciona o no funciona? Bien primero voy a aclarar algo que me ha chirriado y si no lo digo reviento. Me da exactamente igual si alguna persona se da por aludida y se molesta.
He visto vídeos de compañeras bloggers utilizando este producto así a pelo sobre la piel y dejándose la piel en el camino además de decir que el producto es muy malo y no sirve para nada.
Y a mi me ha matado, porque creo que hay que tener mucho cuidado cuando hablamos de un producto sobretodo cuando lo estás usando mal.
Vamos a partir de la base que es un limpiador de poros por succión. Es decir, que como no tengas abiertos los poros no va a salir nada de nada. Para poder usarlo primero tienes que abrir los poros con vapor si no, no vas a conseguir absolutamente nada..... así que ponerte ante la cámara y pasártelo por la cara diciendo que no sale nada es de traca.
Este producto es muy bueno siempre y cuando, repito, tengas los poros abiertos. Yo tengo una máquina de vapor y sale de maravilla. El único pero que le pongo es el cabezal de exfoliación ya que es muy abrasivo. Es el único que no me ha gustado.
Espero haber sido lo suficientemente clara al hablar de este producto. Y no crear expectativas innecesarias.

29 comentarios:

  1. Yo no necesito este tipo de limpiador pero me ha gustado mucho que hayas hablado con tanta claridad sobre él. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, las cosas hay que usarlas bien o no funcionan y es lógico que para sacar los puntos negros primero hay que abrir el poro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues me encanta que aclares que primero hay que abrir los poros. Yo también tengo una sauna de vapor y este aparatito sería el complemento perfecto, así que apuntado.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. A mi estos aparatos me dan respeto, con el poro tan marcado como lo tengo, me da miedo que me haga efecto rebote.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y tampoco lo necesito... nunca he tenido puntos negros


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo compré uno para regalar, y leí antes preciosamente eso que decis, que tienen que estar los poros abiertos y que además no se puede usar más de 2 ó 3 ss en la misma zona porque puede causar moratones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto María Eugenia, ese es otro detalle a tener en cuenta. Besos y gracias por tu aportación.

      Eliminar
  7. Pues es la primera vez que veo un producto asi, me ha sorprendido! Por suerte creo que no lo necesito, pero te doy toda la razon en que hablar mal de algo por no saber usarlo... como que no! Me alegro que te funcione!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no había visto este tipo de aparatitos, yo no necesito pero a mi hija le podría ir bien. Se lo comentaré. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu sinceridad. Coincido totalmente contigo en lo que dices, si se usa mal el producto...en fins.bsts

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me parece que puede ser interesante pero ahora mismo no me planteo este tipo de productos. Sí que tengo puntos negros pero no es lo que más me preocupa ahora mismo la verdad. Se agradece la aclaración de cómo utilizarlo. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo post! Muchas gracias por tu última visita, espero verte pronto por mi blog! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. Siempre que veo vídeos de este producto en redes me pregunto si funcionará , y siempre acabo pensando que no. Con tu opinión he confirmado mi hipótesis...una pena :(
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no has leído mi entrada. Porque el producto si funciona.

      Eliminar
  13. Conocía este tipo de productos, pero no sabía muy bien si realmente funcionan, así que te agradezco tu opinión.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  14. No lo conocia y me va a hacer falta.
    solo tenia puntos negros en el mentos y ahora empiezo a ver en la nariz y eso que soy muy cuidadosa. BSS

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y me da un poco de miedito, la verdad es que no creo que lo usara.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejéis enlaces a otras páginas se considera spam y será borrado.

      Eliminar
  17. Me parece un producto suuuper interesante y practico para las que tenemos puntos negros la verdad.
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razon, si no preparas la piel antes no conseguiras nada, he visto videos y fotos que al usarlo así sin más, han conseguido rotura de capilares y moratones por toda la cara, y algunos opiniones que al usarlo con la piel preparada puede provocar rosacea o rotura de capilares igual. Este invento no esta estudiado bien todavia, a mi no me atrae desde que lo ví porque hay que tener mucho cuidado con la piel facial, es muy fragil y delicada.
    Además al cuidarla bien se puede conseguir tener los poros limpios sin ningun aparato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me ha gustazo que hayas hecho ese matiz, es lógico que debamos tener los poros abiertos, pero así incluso cuando vamos a utilizar tiras porque de otra forma no sale nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Esta bien que expliques lo de abrir los poros. Obviamente, si no abres los poros, no pueden salir los puntos negros, pero hay mucha gente que no lo sabe ;)
    Yo prefiero ir a la esteticista para que me haga una limpieza, pero me parece un producto interesante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno tu review estupendo para quienes no lo conozcan!!besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Nunca había visto un limpiador facial como ese. Tiene un sistema muy curioso.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola! me llama mucho este producto y lo vi varias veces en la pagina. Me gusta que aclares que hay que abrir los poros, estos aparatos y los productos para eliminar puntos negros sin abrir los poros antes no hacen nada. Besos

    ResponderEliminar
  24. No he probado este tipo de aparato, hasta ahora cuando quiero limpiar un poco los poros utilizar las típicas tiras, pero es muy curioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo lo más parecido que tengo a esto es mi cepillo limpiador eléctrico...soy una atrasada, jajaja

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!