viernes, 22 de noviembre de 2019

Ampollas con Retinol Iroha

Si hay algo que busquemos hoy en día las mujeres es conseguir resultados en el menor tiempo posible. Y si además a eso le unimos comodidad pues ya tenemos un tandem perfecto.
Hoy en día las ampollas de belleza son una apuesta segura para conseguir nuestros objetivos.
La marca Iroha de la cual yo sólo había probado algunas mascarillas faciales ha introducido en su línea de cuidados tratamientos específicos para distintos tipos de pieles a través de las ampollas. 
Hace unas semanas pudisteis ver en mi instagram (supongo que me seguís ahí también @airunatravesdelespejo ), que la empresa me eligió para poder probar uno de estos tratamientos.
En concreto el tratamiento intensivo antiedad de Retinol para pieles normales.

Este tratamiento, viene en un formato de caja donde en su interior podemos ver muy bien colocadas las ampollas rosas.
El tratamiento completo son 5 ampollas de 1,5 ml, que deberemos aplicar por la mañana y por la noche sobre nuestra piel limpia. Podéis aplicarla sobre la cara y el cuello con ligeros golpecitos hasta su total absorción.

tratamiento ampollas retinol iroha belleza


Me preguntaban desde la marca mi opinión sobre este producto, ya adelanto que yo soy muy fan de las ampollas en general porque mi piel es muy agradecida con estos productos.
Enseguida se me nota la piel mucho más jugosa, más hidratada.
Noto la ampolla un poco aceitosa y me tarda en absorber, claro que mirando los ingredientes encontramos aceite de semilla de girasol con lo que creo que ese es el motivo.
Las ampollas dan para mucho, como digo en mi piel me daba para más de dos veces la ampolla.Y siendo totalmente sincera he terminado usándolas por la noche por la sensación grasa que me notaba.
En cuanto a los resultados como os decía se notan rápido porque son un chute que le damos a nuestra piel.

ampollas belleza retinol iroha

En cuanto al precio pues está fenomenal porque la caja cuesta 9,99 €.

ampollas antiedad retinol belleza

Ahhhh y lo mejor del producto es que no son de cristal sino de plástico, las torpes que siempre rompemos alguna le estamos enormemente agradecidas a la marca.

Como siempre gracias por estar ahí. 

10 comentarios:

  1. Justo a mi me parece mal que sean de plástico que intento generar menos residuos. Por lo demás tienen buena pinta aunque si creo que mejor por la noche. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me interesa bastante, se ven interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No las conocía y me parecen un producto interesante. Además están muy bien de precio. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también las he probado, así como las con Péptidos para pieles mixtas y grasas. Tengo que admitir que las ampollas con Péptidos me han gustado más, ya que me parecen más adecuadas para mi tipo de piel, pero las con Retinol también son un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero por ese precio merecen una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocia estas ampollas, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  7. I'm thinkig about starting to use retinol in my skincare :)

    My blog

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!