lunes, 18 de mayo de 2020

Femme Luxe

Uyyy la de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí pero que os voy a contar a vosotros que no sepáis ya. La situación está siendo muy complicada para muchas personas pero poco a poco parece que las noticias no son tan malas y aunque la lucha sigue, tenemos que intentar volver a nuestra vida.

Durante esta cuarentena recibí esta oferta de colaboración con la empresa Femme Luxe. Yo no la conocía así que os cuento un poco. Es una empresa de ropa de Gran Bretaña, se caracteriza principalmente por su ropa para mujeres con curvas; y claro teniendo eso en cuenta yo tenía que probarla. Me es complicado comprar ropa por Internet ya que no se suelen especificar bien las tallas y además siempre existe el miedo de que la ropa que haya pedido no me quede bien o no sea como me había parecido en la página web, por ese motivo, cuando me ofrecieron hacer esta colaboración y vi el tipo de ropa que había en la página, no dudé en aceptar.

Los envíos llegan por mensajería, por lo cual estás informada en todo momento de la situación de tu paquete. El pedido se hizo en plena cuarentena y sorprendentemente sólo tardó 15 días en llegar.

La ropa viene empaquetada individualmente con sus etiquetas correspondientes.

Al entrar en la página web nos encontramos diversas categorías de ropa (vestidos, tops, zapatos, accesorios...), cada una con un gran número de prendas que se adaptan perfectamente a tu figura.

En aquel entonces nos encontrábamos en un periodo de cuarentena, así que decidí pedir ropa cómoda en la sección de joggers  ya que le iba a sacar más partido.

El primer conjunto era para mini airuN que se animó también a cogerse algo de ropa. Como podéis ver en las fotos en un conjunto de dos piezas (vienen juntas) de la sección long wear. El pantalón es una licra gordita, no os vayáis a pensar que es fino porque abriga, es ideal para días lluviosos con frío. Esta pieza va ajustada al tobillo y aunque veáis un cordón en la cintura es de adorno. Como buenos leggins se ajustan a la figura.
La parte de arriba es lo más bonito del conjunto ya que a su cuello pico súper favorecedor se le úne que es corta para enseñar el ombligo.

joggers femme luxe


Como podéis apreciar el legging trae bolsillos. Tanto las mangas como el pantalón son ceñidos a las muñecas y tobillos. Ella usa la talla S y corresponde con el tallaje de Femme Luxe.

chandal joggers femme luxe


En cuanto a mi me decidí como os comenté por otro conjunto cómodo para los días que estábamos viviendo. El conjunto es muy similar al de mini airuN. Una camiseta de manga larga con cuello de pico en esta ocasión sin enseñar el ombligo.

loungewear femme luxe

En mi caso mi talla es la M/L y nuevamente el tallaje encaja perfectamente, también os recuerdo que el tejido es de una licra gordita lo que facilita su flexibilidad para ambos cuerpos.

detalles longewear femme luxe

Y hasta aquí mi entrada de hoy enseñando os las cositas que tienen en Femme Luxe, espero que estéis todos bien y nos vemos pronto.

13 comentarios:

  1. Pues muy cómodas y muy monas las dos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El conjunto de de mini airuN es genial, yo no lo usaría por el tema del ombligo pero a ella le queda de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  3. Cómodas y perfectas para esta época, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y la verdad que tiene buena pinta. El conjunto lo veo super cómodo y perfecto. Gracias por la info. un besito

    ResponderEliminar
  5. A mí también he recibido esta oferta de colaboración, pero aún no me he animado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! me pasare por la web a ver que veo. El conjunto se ve genial! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta el conjunto de tu hija, le queda muy chulo y es muy original! Gracias por tu ayuda y todo lo que me has explicado! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño!!
    A mi me ha gusado esta tienda. he probado algunas prendas... Los pantalones los veo muy chulos. BSS

    ResponderEliminar
  9. La primera foto top model, de moda. Fresco para usar en verano.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  10. Pues te queda super bien !!!! 😍

    ResponderEliminar
  11. Pero qué mayor está ya Mini airuN y qué bien que le sienta el conjunto que le pediste!
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!