lunes, 3 de agosto de 2020

Femme Luxe III

Hola a tod@s,
me vuelvo a pasar por aquí una vez más para hablaros por tercera vez sobre la empresa Femme Luxe, ya que como ya sabéis por mis dos anteriores entradas (por si no las habéis leído aquí y aquí), estoy contentísima de los pedidos que he realizado a esta web, así que cuando me dijeron de volver a colaborar con ellos no pude resistirme.

Por si no habéis leído mis anteriores entradas de esta empresa a continuación os detallo las características de esta marca:

- Es una empresa de ropa de Gran Bretaña.
- Se caracteriza por su ropa elástica que se adapta perfectamente a tu cuerpo, es decir que es genial para mujeres con curvas.
- Los envíos llegan por correo a mí en concreto me lo trae a casa Seur, estás informada en todo momento de la situación de tu pedido.
- Los paquetes no tardan en llegar más de quince días, en esta ocasión mi pedido tardó solamente una semana en llegar lo que me ha dejado alucinada.
- La ropa viene empaquetada individualmente y con sus etiquetas.

Esta vez mini airuN y yo hicimos un pedido de dos camisetas y dos pantalones.

Las dos camisetas se las pidió mini airuN de la talla S.

La primera es lila y blanca con un efecto "tie die" que por si no sabéis lo que es os lo explico breve mente; el efecto tie die es una técnica que se hace en prendas; consiste en atar o anudar el tejido y después teñirlo con estos nudos, para que cuando quites las cuerdas queden esas manchas de pintura que se llevan tanto últimamente. La camiseta como podéis ver es muy llamativa, fresquita y cómoda.

La segunda camiseta que se pidió mini airuN es de color verde cacería con un cuello y escote muy peculiar como podéis ver en la imagen. Está hecha de un tejido elástico que se adapta perfectamente al cuerpo. Hemos decidido combinar esta camiseta con el pantalón que también se pidió ella porque como podéis ver el conjunto queda con un estilo urban muy resultón, que aunque parece que este outfit lo habíamos planeado mientras que hacíamos el pedido os digo yo que no había nada pensado y que si lo hacemos a drede no nos sale.


Las dos nos pedimos el mismo modelo de pantalón solo que el de mini airuN es el marrón claro de la talla 10 y el mío el negro de la talla 14. Como ya he dicho antes es un pantalón de estilo urban que yo no esperaba para nada que me fuese a gustar tanto. Está hecho de un tejido elástico ceñido en la cintura y tobillos. Este tejido permite que tengas la talla que tengas sea muy favorecedor. Además de tener los típicos bolsillos que tienen todos los vaqueros este también tiene un compartimento en cada pierna.


Hasta aquí mi entrada de hoy estoy muy contenta de este pedido y de haber vuelto a colaborar con esta empresa. 

12 comentarios:

  1. Tengo esos pantalones en tono beige y me encantan. Las camisetas de tu niña son muy chulas también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. esos pantalones son chulísimos yo tb los tengo😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy contenta con esta web, tiene cosas estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Estáis estupendas. Me encantan esos pantalones, y las camisetas son ideales.
    Qué maravilla colaborar con marcas así.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Acertásteis de pleno con el pedido porque los pantalones son muy favorecedores y las camisetas la mar de monas.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! He visto esos pantalones por la web pero no sabía si pedirnos o no, ahora ya veo que quedan genial. Lo que si pedí es la camiseta pero en color azul, que era el único color que ya quedaba
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tanto los pantalones beige como los negros y la segunda camiseta en color lila.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la camiseta lila, saludos!

    ResponderEliminar
  9. esta genial tu pedido, yo la conozco la web y va genial.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Vuelvo otra vez por tu blog porque el otro día te comenté con el movil y no pude seguirte, hoy estoy en el ordenador y si puedo, asi que ya tienes nueva seguidora! =)
    Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Super fan de la camiseta morada, me ha parecido preciosa y super ponible. Los pantalones tengo uno de ese estilo y son super cómodos. Buena compra amore. Un besote

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!