lunes, 10 de agosto de 2020

Outfit primavera Dresslily

Hola a tod@s!! Una vez más me paso por aquí para hablaros esta vez de la empresa de ropa Dresslily y proponeros un outfit para lo que nos resta de verano.

La empresa Dresslily es una web de ropa y complementos de lo más variada desde ropa para mujeres de todas las tallas, tiene un apartado curvy, hasta ropa de hombre, complementos del hogar, belleza.....

En esta ocasión he creado un outfit para el verano seleccionando varias prendas de la página. Es un look ni muy formal ni muy arreglado. Algo cómodo pero a la vez resultón.

Partimos de un vestido floral, me ha gustado por el corte del mismo que me parece de lo más fresquito y con la ola de calor que estamos pasando creo que viene genial. Las flores del estampado me parecen muy elegantes y para nada recargadas. La prenda tiene varios detalles de encaje blanco en la cintura y en la zona del escote. Tiene forma asimétrica más larga por detrás que por delante con una lazada en la zona del escote, a mi parecer de lo más favorecedora.





Buscando comodidad he escogido este par de sandalias planas de color negro. Son de un diseño simple pero combinable con todo tipo de looks. Se sujetan al pie por una hebilla y terminadas en punta.

Para este conjunto un bolso bandolera es el complemento ideal. Este es negro de un diseño muy simple igual que los zapatos. El bolos siguiendo la moda actual tiene forma de saco y personalmente me gusta mucho como combina con las demás prendas del outfit.

Los accesorios son un complemento imprescindible en cualquier look. En esta ocasión he elegido este collar de gargantilla con estrellas. 

Para terminar he escogido esta diadema con el mismo estampado floral que el vestido. Es de tela elástica que en la web te venden en un pack de tres.


Os dejo mi código con el que podreis disfrutar de un 22% de descuento DLBF20

11 comentarios:

  1. Hace tiempo me pedí ese colgante de dresslily pero en dorado y me encantaba! Pero de tanto usarlo se me puso oscuro pero no descarto volver a pedirlo por el precio que tiene
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho el outfit, el vestido es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Qué chulo todo, has formado un conjunto precioso. El vestido con la diadema me han enamorado.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito es ese vestido! Me ha encantado leerte de nuevo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es una web que me encanta, todas sus prendas son geniales.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. El vestido floral es ideal, me encanta. Te espero en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección. El vestido me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!