lunes, 24 de agosto de 2020

Trucos para cuidar el pelo en verano

Si hay algo que siempre digo año tras año es que tenemos que proteger nuestra piel del sol. La piel tiene memoria y una quemadura hoy será una mancha en unos años. 

El cómo tenemos que cuidar y proteger la piel es algo de lo que hemos hablado en numerosas ocasiones. Pero hoy vamos a hablar del gran olvidado, nuestro cabello, con unos trucos muy simples que harán que luzcamos una cabellera de infarto. 

El pelo en verano a consecuencia del sol, el salitre del mar o el cloro de la piscina, tiende a resecarse. Es por ello que lo más importante es que no se nos deshidrate. 

Pero ¿cómo podemos conseguir esto?

Algunas os acordareis de una canción que sonaba así hace la pila de años "no te olvides la toalla cuando vayas a la playa... sala, salala, ye ye yeye" Bueno pues ya os digo yo que a parte de la toalla cojáis un sombrero. Esto a parte de protegeros de las manchas faciales os servirá para proteger el cuero cabelludo y el cabello por ende.

Mientras tomáis el sol usando protección solar para la piel recordar que también existen productos para proteger nuestro cabello.

También aprovecha que es verano y cuando laves tu cabello hazlo si es posible con agua fría, así activaremos la circulación sanguínea. Un producto que te aportará brillo y toda la hidratación que necesitas es el champú elixir ultime de Kérastase ya que cuenta entre sus ingredientes con aceite de marula. Mi tienda de productos de peluquería es keshop y este producto en cuestión ahora lo tenéis de oferta.

Y para terminar si puedes evita usar secador y deja que tu cabello se seque al aire, te puedo asegurar que no hay nada más beneficioso. También puedes aprovechar y usar un aceite sublime de la misma línea que el champú. Este elixir te permite usarlo en el cabello húmedo sin tener que aclararlo aportando todos los beneficios de sus aceites de amla (estimula el crecimiento, evita la caspa y protege las puntas), camelia (restaura y aporta brillo al cabello), argán (hidratación y suavidad) y germen de trigo (muy rico en vitamina E, funciona como un antioxidante natural). Con sólo un par de pulsaciones lo extendéis de medios a puntas.

Y lo mejor de todo y que toda peluquera recomienda es sanear nuestras puntas, si puedes al principio y al final del verano. Un pequeño corte que fortalecerá nuestro cabello.

Seguro que con todos estos consejos tendréis un cabello que hará girar más de una cabeza.

¿Compartimos algún truco más?

12 comentarios:

  1. Muy buenos consejos! Yo suelo usar algún spray o un sombrero. El que tú nos enseñas no lo conocía
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo uso siempre protector solar específico en la playa, me encanta porque además hace que el pelo no se me enrede. Kerastase tiene muy buenos capilares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy probando ahora estos productos y me encantan los resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos estos trucos vienen genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos. Suelo hacerme un corte antes y un corte de puntas después... bueno, a veces el después casi llega a Navidad uppps soy un desastre, pero lo que hago es descansar todo el verano de planchas y secadores.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por los consejos! Este verano yo he tenido especial cuidado con el pelo porque he pasado por mechas y decoloración así que la recomendación de esos productos me viene de perlas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tomo buena nota de estos cuidados, yo lo cuido mucho en todas las estaciones. Es fundamental un cabello sano.

    Te espero en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!