lunes, 25 de enero de 2021

Potenciador de belleza de Flor de mayo

¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo a hablar sobre el aceite facial natural y potenciador de belleza de Flor de mayo. A mí ya me habían hablado de este producto y las lenguas decían que se parecía al de kieh´s así que no me pude resistir a pedirlo para mi cumpleaños.

Viene presentado en una caja de cartón reciclado, con su pipeta cuentagotas que podemos poner al bote según nuestros gustos personales. Contiene 5 aceites esenciales y 7 aceites botánicos. El bote trae 30ml. Y en cuanto a su precio ronda los 12 euros dependiendo de la página web.

¿QUÉ NOS DICE LA MARCA? 

Con este producto Flor de mayo nos ayuda a que nuestra piel tenga un aspecto más saludable ya que contiene aceites esenciales y extractos botánicos que reparan nuestra piel visiblemente.

MODO DE EMPLEO:

- Aplicar 2 o 3 gotas sobre la piel limpia.

- Distribuir el producto de manera uniforme sobre la frente, las mejillas y la barbilla.

- Se puede usar solo o debajo de tu crema hidratante.

Yo lo he estado usando solamente por la noche ya que si lo usaba también por la mañana me daba la sensación de que mi piel tenía exceso de grasa, por lo cual no lo recomiendo para pieles jóvenes (sobretodo con tendencia acnéica) pero si para secas o mixtas. 

INGREDIENTES:

Contiene aceites vegetales de aguacate, jojoba, rosa de mosqueta, cardamomo, onagra y macadamia; y  aceites esenciales naturales de lavadín, lavanda, romero, geranio y rosa.

MI OPINIÓN:

Mis expectativas eran muy altas cuando este producto llegó a mis manos. Ya que las criticas que había leído lo ponían por las nubes. Bueno pues ni tanto ni tan poco vamos a quedarnos en un término medio. No es el mejor aceite de este tipo que he probado ya que para mi gusto es demasiado grasiento aunque tengo que reconocer que me encanta el acabado que deja en la piel cuando la mascarilla facial ha hecho estragos en la misma. Motivo por el cual me lo pongo por la noche cuando veo que necesita más hidratación y que me aparecen marcas en la zona del contorno de la mascarilla. Tenéis que tener en cuenta que paso muchas horas con ella puesta y mi piel sensible lo sufre muchísimo.

En resumen no es un no rotundo pero tampoco lo volvería a comprar ya que no considero que sea para mi tipo de piel, por ese exceso de grasa que me genera.

Y vosotr@s, ¿lo habéis probado

13 comentarios:

  1. Pues de entrada, prefiero entonces otros menos intensitos.
    Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Mmm...aunque soy de piel seca no me gusta que me genere grasa...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña. No me gusta el exceso de grasa, así que miraré uno menos intenso.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. pues por lo que nos cuentas, no me convence demasiado, no me gusta ese efecto grasilla, q luego me parece q lo voy pringoteando todo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he usado y para verano no, pero en su justa medida y en esta época me va bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Yo nunca lo he probado pero si que he oido que va muy bien
    bssss

    ResponderEliminar
  7. Hola! no lo conocia, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención pero por el momento no se si lo probaría. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia peor por lo que nos cuentas sobre el pienso que me gustara, tomo nota para futuras compras.Un beso y feliz tarde 💖💖💖

    ResponderEliminar
  10. Mi piel mixta escupe mucha grasa por la noche, me da que no me gustaría.
    Gracias por la info.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Mmmm entonces prefiero pagar un poco más y coger el de kiehl's porque me encanta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no soy muy de aceites faciales.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!