lunes, 1 de marzo de 2021

Femme Luxe VI

 Hola a tod@s, hoy vengo a hablaros del pedido que hemos hecho esta ocasión mini airuN y yo a la empresa Femme Luxe.

Sino conocéis esta empresa os dejo aquí algunas características de esta marca:

- Es una empresa de ropa de Gran Bretaña.
- Se caracteriza por su ropa elástica, que se adapta perfectamente al cuerpo, por lo que es ideal para mujeres con curvas.
Podéis encontrar ropa de todo tipo chándals, tops,camisetas,ropainterior,chaquetas,
- Los envíos llegan por correo, a mí en concreto me lo trae a casa Seur, estás informada en todo momento de la situación de tu pedido.
- Los paquetes no tardan en llegar más de quince días.
- La ropa viene empaquetada individualmente y con sus respectivas etiquetas.
 
Nuestro pedido es de tres chándals negros, uno para mini airuN y dos para mí. La talla de mini airuN es la 10 (XS/S) y la mía la 12 (M/L).

En primer lugar mini airuN se pidió un chándal de dos piezas. La parte de arriba es ceñida a las muñecas y cintura, pero ancha en la zona del tronco. El pantalón es ancho, cómodo y tiene elásticos en los tobillos y cintura. También tiene dos bolsillos en los laterales. Es muy calentito con pelo por dentro. 
A ella este conjunto le ha encantado y a mí me parece que queda muy mono. Aviso, el conjunto es de enseñar ombligo por si no es vuestro estilo. 
Os dejo el enlace de la ropa de deporte
 

El primer chándal que me pedí yo, es ancho y calentito. La parte de arriba y la de abajo llevan pelitos por dentro, por lo que es ideal para los días de frío o lluvia. La parte de arriba es ceñida en las muñecas, tiene capucha y dos cordones. La de abajo esta ceñida en los tobillos y tiene dos bolsillos. Muy cómodo de llevar. 
 

El segundo chándal que pedí también me ha gustado mucho por el mismo motivo que el anterior, muy cómodo y calentito. La parte de arriba es ceñida a las muñecas y tiene cuello caja. La de abajo es muy similar a la del anterior chándal, ceñida en los tobillos y con dos bolsillos. 


Pues este ha sido nuestro pedido a  Femme Luxe. Ropa muy ponible que hasta el día de hoy nos cuadra con nuestras tallas reales, cosa que no ocurre con otras empresas y que es muy importante. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué chulada. Yo estoy saliendo a caminar al amanecer y me apetece un montón hacerme con ropa deportiva, así que tomo nota.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. La calidad de los chándals de esta web es fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de conjuntos me encantan tanto para estar en casa como para salir al parque cono mi perrita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien, el de enseñando el ombligo me gusta mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el chándal de mini auron para pedirlo, me ha gustado mucho!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mis los chandals de esta web me encantan, son super comodos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo los dos últimos chándals y me encantan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!