lunes, 24 de mayo de 2021

Femme Luxe IX

Hola a tod@as, en esta ocasión os vengo a hablar de una empresa que ya sabéis que a miniAirun y a mí nos encanta, Femme Luxe. 

Por si no habéis leído mis anteriores entradas os detallo a continuación algunas características de esta marca: Es una empresa de ropa de Gran Bretaña, se caracteriza principalmente por su ropa para mujeres con curvas. Los envíos son muy rápidos, a mí en concreto me lo trae Seur y este último me tardó sólo una semana. Cada prenda viene empaquetada individualmente con sus respectivas etiquetas. Y podemos encontrar prendas para estar por casa, chaquetas, vestidos , Loungewear JoggersBodycon Dresset.

En esta ocasión mini Airun y yo hicimos un pedido de tres prendas; un pantalón para mí y dos chándals para mini Airun. 

El primer chándal que pedimos es este de la talla 10 (XS/S). Es bastante oversize, pero realmente es su talla puesto que de brazo y piernas le queda bien el largo. En un principio por la web pensábamos que era gris, pero cuando llegó vimos que es celeste; y casi que lo preferimos así. En la espalda y mangas tiene escrito "BUFALO" y es ceñido en muñecas y tobillos. La parte delantera es totalmente lisa con cuello a caja.

 

 

Os enseño el pantalón que me pedí yo; es de la talla 12 (M/L). Es elástico, de cintura alta y su tejido es a cuadros negros y blancos. Tiene bolsillos laterales y se puede poner cinturón.

 

Por último pedimos este chándal, otra vez de la talla 10 (XS/S). Este tono de rosa nos encanta ambas ya que es un tono muy alegre y el tejido es ligero. Tiene capucha y bolsillos y es ceñido en muñecas y tobillos. Pantalón caido muy cómodo de llevar.




Y hasta aquí mi entrada de hoy, ambas estamos muy contentas con este pedido. Besosss!!!

9 comentarios:

  1. Ya sabes que tengo los pantalones y son fantásticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones se los vi a Gadi y me gustaron pero la página web me parece horrorosa, podían poner a una modelo algo más refinada y con más clase, resultaría mucho más atractiva, hay montones de chicas guapas y estilosas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos son esos pantalones, apetecen un montón.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, tus pantalones son parecidos a unos que tengo yo y los chándalsde tu hija se ven muy modernos y juveniles.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, pero voy a ver que prendas tienen, me gusta el conjunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hello dear!
    you have a fantastic blog. really, the posts are interesting and inspiring.
    I know this store, I have some clothes from him :)
    I'd like to stay in touch. Maybe you will agree to follow for follow? It would be wonderful!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!