lunes, 15 de noviembre de 2021

Novedades Femme Luxe

 Holaaa a tod@s!! Por aquí la perdida que hace mucho que no se pasa a saludaros pero por unas y otras cosas me ha sido imposible. Espero poco a poco volver a las buenas costumbres.

Hoy vengo con unas compritas de Femme Luxe . Para los que no conozcáis esta web británica os diré que se caracteriza principalmente por tener ropa para mujeres con curvas. 

Los envíos suelen ser rápidos aunque tengo que decir que en esta ocasión me ha tardado más de lo normal creo que es por el tema de los transportistas. Como digo una cosa puntual ya que antes no había tenido problemas.

En la web podemos encontrar prendas de ropa interior, tops, ropa para estar por casa o incluso como podéis ver para ir más arregladita. 

Pues como os digo, mini airuN tenía que ir a un evento y pensamos que quizá podríamos encontrar algún vestido interesante en la web. 

Bueno después de darle alguna vuelta nos decidimos por un mono largo y tengo que decir que fue de lo más acertado. Podéis verlo en la foto, nosotras cogimos el color rojo aunque lo hay en muchos más colores verde, mostaza,negro,rosa...... El tejido es una maravilla de crepe, la pierna es ancha y tiene una caída fantástica. La gracia del mono está en dejar un hombro al descubierto. Como os digo muy favorecedor e ideal para cualquier evento.




Y como no ya por tradición pedimos unos de sus chándal o como se dice ahora joggers. Ayyy con lo bonita que es la lengua española. En fin, volvamos al chandal de color morado que es de los calentitos porque es lo que pega en estos tiempo. La parte superior se anuda al centro para las que quieran enseñar el ombligo. Se ajusta en los puños de las manos y de las piernas. También cuenta con bolsillos laterales.

Ojito al pedirlo porque viene pequeño, mini airuN usa una talla 8 pero en el caso de los chandal ella siempre pide una 10 porque le gusta que le quede amplio. En este caso la talla 10 le ha venido justa, asi que tenerlo en cuenta al pedirlo.


 

Y ahora me tocaba a mi pedirme algo y es que cuando vi este jersey dije me lo llevo a mi casa. Gordito a rayas blanca y morado me parece de lo más ponible. Peroooo os digo lo mismo era para mí una talla 12 y como veis a ella le queda grande pero a mi me queda justo, justo. Teniendo eso en cuenta el punto se ve de muy buena calidad.



Y hasta aquí nuestro pedido a Femme Luxe. ¿Qué es lo que más os ha gustado?

14 comentarios:

  1. El mono y el jersey me han encantado, les quedan preciosos a tu niña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen estas niñas que están muy bien hechas jajajaja

      Eliminar
  2. el mono es precioso y el jersey también

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo, en especial me encanta el jersey!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. El mono y el jersey son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta mucho el jersey, se ve super bonito.Besos

    ResponderEliminar
  6. Está todo genial, cada vez me gusta más esta tienda jejeje estoy deseando picar con algo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. El mono chulisimo! Y el último jersey! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me he pillado el mismo jersey y me super encanta. Justo hoy también lo publiqué en mi8 blog, jejeje. bsss

    ResponderEliminar
  9. Unas prendas ideales y muy cómodas, me encantan.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los jerseys de lana gordita para este tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!