Hace unas semanas os comentaba que desde la empresa Zaful se habían puesto en contacto conmigo para darlos a conocer en el blog. Si os acordáis y si no ya estáis tardando en leer esta entrada "Mi experiencia con Zaful" me animé a pedir algunas cosas pero principalmente de complementos.
Llamarme cagueta pero a mi me resulta muy difícil encontrar ropa que me quede bien en las tiendas físicas con lo que no me animaba a pedir en tiendas on line.
En esta ocasión hice lo mismo, soy un animal de costumbres y como soy la tonta de los pañuelos, pashminas y demás, volví a repetir con otro ya que la vez anterior quedé muy contenta con la calidad del producto.
El producto es precioso tiene unos colores super alegres (que no cantosos) y te lo puedes poner más corto o más largo según tu gusto personal.
Esta foto he querido mostrárosla porque me imagino que no soy la única que piensa que esta etiqueta se parece mucho a otra de una marca muy conocida. ¿Verdad?
Al final de la pashmina encontramos unos pequeños borlones que le dan un aire hippy.
Hasta aquí mis compras habían sido todo un éxito pero se me acabó la buena suerte y creerme que me dio mucha rabia porque este producto que os voy a enseñar es precioso.
Me encantan los guantes en esta época del año y estos me parecieron súper elegantes. Venían muy bien presentados incluso para regalar perfecto dentro de una cajita de cartón.
En cuanto a la calidad del producto también es buena, terminaciones muy bien rematadas y por dentro trae pelito para estar más calentito.
Nos encontramos con que este producto viene en tres tallas: M, L o XL. Claro yo tengo un mano muy pequeña así que pensé la M me tiene que ir bien. Pero........................
¡¡¡¡¡ No me entra la mano!!!!! Os aseguro que es mi talla porque si pongo la mano encima del guante me sobra el largo de dedos. Pero no me entra por el agujero.
He probado con amigas mías y el resultado es aún peor. Al fabricarlo han dejado el agujero tan estrecho que no entra ninguna mano. Claro la solución es pedir otra talla pero creo que me sobraría largo de dedos.
Decir que mini airuN con 11 años fue la ganadora en el reto de meter la mano pero como es lógico su ancho de manos es mucho menor y por supuesto le sobra largo de dedos.
Una lástima así que si alguna vais a pedir este producto pedir una talla o dos más.
Como veis una cal y otra de arena.
Editado:
Desde Zaful me han comunicado para que os lo haga saber que el tamaño de los guantes es medida asiática no española. Me han mandado una XL y me están bien os lo digo por si os animáis a pedirlos.
Mi experiencia con Zaful fue satisfactoria creo que fue hace dos años cuando gané un sorteo, por otra parte nunca he colaborado con ellos. Que mal lo de los guantes, pero la pashmina es bonita. Besos
ResponderEliminarYo soy muy tiquismiquis con esas tiendas, por el momento, ni compro ni colaboro porque no me suelen gustar sus productos ni muchas veces me parecen educados en el trato con las "exigencias". Lo de los guantes es curioso ajajjajaja, son de muñeca!! Un besito.
ResponderEliminar¡Menuda chafada! Yo es que no soy de pedir a estas webs porque no me fío de la calidad de las prendas y me parece ridículo lo de los guantes. Está claro que no compraré.
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
Qué pena porque se ven preciosos. Pero es el problema eterno de la ropa oriental: para Halloween, fuimos a un bazar a mirar disfraces porque mi peque quería ir de "La novia cadáver". Encontramos un vestido precioso y barato pero...¡no le entraba la cabeza, siquiera! Tenía el cuello como para la cabeza de una Nancy, jajaja. Menos mal que encontramos otro que cerraba con velcro porque el que te digo, ni botón ni nada, el agujero para meter la cabeza pero del diámetro de mi puño, telita!
ResponderEliminarUn besazo!
Son preciosos Noelia doy fe de ellos pero si los pide alguien tiene que ser otra talla más. Besos
Eliminarvaya tela con los guantes madre mia... será que alli tienen minimanos jajaja
ResponderEliminary lo del pañuelo con la etiqueta... desde luego sospechoso es, y da bastante que pensar... :S
¿A que te hace pensar?
EliminarOhhh que pena porque son unos guantes preciosos y se ven muy calentitos, pero bueno son cosas que pasan...
ResponderEliminarBesines guapa
Qué pena los guantes porque se ven muy bonitos!! Un besito
ResponderEliminarQué faena!!. Alguna vez he comprado en ese tipo de tiendas online... Y no siempre he tenido suerte. En cuanto a la ropa muchas veces el acabado, textura, talla de las paginas, no se corresponde con lo que te mandan, así que rara vez compro en ellas.
ResponderEliminarUn besito!
Que rabia lo de los guantes, porque se ven muy bonitos :( me pasó algo similar con un jersey de Primark, no podía meter la cabeza! Jajaja, ahora me rio al pensarlo, pero que rabia me dio entonces.
ResponderEliminarBesos!
que pena porque se ven muy bonitos. Con el pañuelo por suerte has acertado
ResponderEliminarAlucinante lo de los guantes. Una pena, porque son preciosos y como dices, muy bien presentados. El pañuelo es una monada. Un besote
ResponderEliminarEl pañuelo me parece precioso, yo tengo uno similar en tonos azules y estoy esperando paquetes de ellos de mis colaboraciones también y el guante que pena porque sí que es precioso..igual haciéndole un poco de abertura en los laterales te entran (es una idea loca mía jeje), besos!!
ResponderEliminarLa tienda ahora mismo no me suena, pero la etiqueta del pañuelo me mosquea un montón y lo de los guantes me parece un despropósito. Yo soy de las que coge la talla pequeña y alguna vez la mediana porque tengo los dedos muy finos pero la verdad es que no estoy segura de si me entraría la mano en esa M y te aseguro que jamás he comprado una G así que entre una y otra cosa no creo que compre en la tienda. Yo también soy muy fan de los pañuelos y el año pasado llevaba todo el invierno viendo uno de H&M del que estaba enamorada, me esperé al final de las rebajas y lo compré por 2.99 euros y como tenía un cupón de descuento se quedó en 2.19 euros cuando costaba 20!! Este año voy a intentarlo de nuevo y con suerte lo consigo ;-)
ResponderEliminarBesos!
Que rabia no? la verdad es que son preciosos los guantes, una pena que no puedas disfrutarlos!! el pañuelo es muy bonito, yo en cuanto llega un poco el frío ya no los suelto, me encantan. Besos.
ResponderEliminarYo no me fío de estas tiendas, pero reconozco que el pañuelo es precioso.
ResponderEliminarBesos
Yo prefiero verlos al natural. Ya me he llevado chascos y no me fio.
ResponderEliminarBesitos
El pañuelo es muy bonito, me encanta y lo de los guantes una pena. Besos
ResponderEliminarPues que lastima lo del guante, lo tendremos en cuenta.
ResponderEliminarHello dear. Awesome
ResponderEliminarKisses
Madre mía!que enanez de guantes!una pena porque son muy bonitos. bsts
ResponderEliminarYo nunca he comprado en esta tienda a ver si me animo pero desde luego que no pedire estos guantes, vaya chasco. Un beso
ResponderEliminarHola bonita
ResponderEliminarVaya chasco, no?
Por una parte lo de las etiquetas puede ser que compren el mismo "cartoncito", por pensar bien...
Lo de los guantes es ya... Vamos, qué pasada y qué mal hecho. Una pena, porque como dices, aunque lo tenga miniairuN los dedos los tiene más cortos.
Una faena. Yo es que no compro por internet aun ni ropa ni complementos. Soy muy indecisa y no lo hago por eso.
Otra cosa: ya puedes ir preparando un post de "mil formas de ponerse un pañuelo" segú llevemos camisas, camisetas, jerseys... Que veo que se te da bien. Y yo siempre lo llevo igual. 😮
Un besoooooooo. 😘😘😘
Siempre hay problemas con muchas tallas! jajaja Deben ser super finitas las mujeres que hacen de prueba jijiji Un beso
ResponderEliminarQué rabia, es que en esto de las tallas es un problema y anda que lo de la etiqueta... copiazo total!
ResponderEliminarun saludo
jajaja con los guantes, que penita, si, yo tengo cosas de zaful igual que otras del estilo, y a mi me gustan pero hay que tener algunas cosas en cuenta, por ejemplo los zapatos nunca acierto, imagino que pasara como con los guantes, es una pena
ResponderEliminarNo sabía que tenían guantes, el diseños es chulo pero a mi tampoco me entrarían :/
ResponderEliminarLas tallas son una lotería, en el próximo post-haul de ropa verás que 2 un poco grandes (que a mi me gusta así) y otra pequeña siendo equivalente...
Y nunca he visto una prenda que venga de este tipo de webs con etiqueta, bss!
Que lástima el problema de las tallas !! De todas formas ese pañuelo es precioso, A mi también en una página extranjera la talla no correspondía a lo que ponia...un chasco total lo tuve que tirar.
ResponderEliminarQué bonito el pañuelo. A mi me pasa igual que a ti, no me atrevo a pedir ropa.
ResponderEliminarY los guantes, una faena porque son muy chulos. Eso sí, ya que los tienes perdidos por qué no pruebas a descoser una de las costuras laterales, si eres un poco mañosa con el hilo y la aguja seguro que los puedes dejar como si llevaran aberturas en un lateral y así te entraría...
Besis
vaya pena lo de los guantes pero la pashmina es bien chula, un besote.
ResponderEliminar