lunes, 9 de mayo de 2022

Novedades Femme Luxe

Que el tiempo está como una cabra no es algo nuevo. Pero lo cierto es que estamos en una época del año en que no sabes si abrigarte o desabrigarte. Es por eso que os traigo unos conjuntos de Femme Luxe la mar de apañados para estos cambios de temperatura.

Si todavía no la conoces es una página web británica donde encontramos desde ropa interior, women's loungewearripped jeans, white midi dress ,Little black dress ...

Los envíos son muy rápidos y vienen perfectamente embalados.

En primer lugar os enseño este conjunto de punto formado por 3 piezas. El pantalón con un detalle en el lateral formado por puntos en forma de ocho y ajustable a la cintura por un cordón. Parte de arriba de tirantes y una chaqueta negra.


Lo que sí os tengo que contar, es que este conjunto era para mí la talla M/L . Ni que decir tiene que viene pequeño de talla, muy pequeño. Claro a mini airuN siempre le vienen bien estas cosas y ella se ha hecho dueña y señora del conjunto. Así que tenerlo en cuenta porque no talla más de una S.


Aquí podéis ver más de cerca el detalle del dibujo en el lateral del pantalón.



Otra prenda muy versátil es este jersey de color negro con los hombros al aire. Muy apañado y de tendencia, ideal para el entretiempo.




¿Cuál os ha gustado más?

6 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!