miércoles, 7 de septiembre de 2022

Serúm facial BIO Brétema

Uno de los pasos más importantes en el cuidado de nuestra piel es utilizar un buen sérum antes de nuestra crema hidratante habitual. 
Nuevamente vengo acompañada de Herbolario Bio empresa gallega que pone todo su mimo y cuidado en la presentación de sus productos.

Hoy os presento este sérum facial natural BRÉTEMA para el cuidado de las pieles maduras. A parte de para evitar el envejecimiento de nuestra piel también nos va a aportar un plus extra de hidratación.




Como podéis ver en la foto el producto viene en un formato de 30ml y como a mi me gusta libre de entrada de aire, así tenemos la certeza que le producto mantiene todas sus propiedades sin contaminarse.



Brétema (Niebla) está formulado por un 99% de ingredientes naturales. 

Entre ellos cabe destacar:
- Extracto guisante que tiene un alto contenido en vitamina C, B y B2. 
- Aceite de zanahoria que con los carotenos nos aporta mucha luminosidad a nuestra piel. 
- Camomila que suaviza y descongestiona la piel. Aceite de girasol, rico en omega 6 que protege y repara la piel.

Un producto que a priori es espeso pero que se absorbe rápidamente dejando muy suave nuestra piel. Como siempre os recomiendo aplicarlo a toquecitos para favorecer la circulación y absorción en la piel.




Un producto español para los amantes de lo natural realizado por productos 100% sostenibles de Herbolario Bio.

7 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!